Jornadas de Participación Ciudadana: Abogados del siglo XXI: Tecnologías aplicadas al derecho y su regulación

El Centro de Estudios Ius Novum les invita a participar en las Jornadas de Participación Ciudadana que versarán en relación a las «Abogados del siglo XXI: Tecnologías aplicadas al derecho y su regulación». El evento se llevará a cabo el día jueves 25 de noviembre a partir de las 15.00 horas (Chile).

Las Jornadas contarán con la participación de la profesora María Lorena Florez Rojas, quién comentará sobre la diferencia entre el Derecho Informático y LegalTech; Nathalie Walker, que se referirá a la ética y los desafíos regulatorios de la Inteligencia Artíficial y finalmente con el profesor Renato Jijena Leiva, quién nos comentará acerca de la protección de los datos personales, el desafío jurídico del presente y del futuro.

Estas jornadas, que son organizadas por el Centro de Estudios Ius Novum y patrocinadas por Facultad de Derecho PUCV, se desarrollarán vía Zoom y están abiertas al público, mediante el link de inscripción (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEZDSAXqG53Iljmvp5nhB8m8w74wJibEHhRK6qtBps4TJijg/viewform?usp=sf_link).

Para consultas por favor dirigirse a: iusnovum@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s