Convocatoria de artículos para nuestra Revista Vol. XII, Nº 1

La Revista de Estudios Ius Novum, perteneciente al Centro de Estudios Ius Novum, se encuentra realizando una convocatoria abierta para estudiantes de pregrado y egresados de la carrera de Derecho para la publicación del Vol. 12 N° 1 de la misma, la cual recopila artículos de investigación jurídica originales e inéditos, y además de encontrarse indexada en vlex.com, es divulgada en formato digital e impreso.

Los requisitos para participar de esta convocatoria son: ser alumno o egresado de la carrera de Derecho, que los artículos sean inéditos y ceñirse a las normas de redacción de la Revista, las que pueden ser encontradas en nuestra página web.

Cabe mencionar que si el artículo trata sobre puntos de derecho internacional, o de derecho nacional con relevancia internacional, los interesados podrán postular sus trabajos en inglés para ser publicados, de manera adicional y por nuestro intermedio, en la Revista Estudiantil de Derecho de Heidelberg, Alemania (Studentische Zeitschrift für Rechtswissenschaft – StudZR), en virtud del convenio suscrito entre ambas organizaciones. Para más información sobre StudZR, visitar su sitio web.

El plazo para la entrega de los artículos vence el día viernes 30 de mayo de 2019, y los envíos se recibirán en el correo electrónico revistaiusnovum@gmail.com.

Para mayor información sobre esta y otras convocatorias o actividades, se recomienda visitar frecuentemente nuestro sitio web, o bien, seguirnos por redes sociales.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s